Checar disponibilidad
a partir del:




En el Agua

Esta zona única de la tierra Mexicana ofrece una topografía sin igual donde las dramáticas y coloridas montañas del Desierto de Sonora se mezclan con las burbujeantes aguas del Mar de Cortéz.  Esto significa que hay literalmente cientos, si no miles de  fantásticas bahías,  estuarios, ensenadas, islotes, islas, salientes rocosas –sobre y debajo de la superficie-, acantilados, cuevas, playas cubiertas de arena y  piedrecillas… la lista sigue…

Buceo, pesca, navegación, paseos en kayak…. Si disfruta del mar, entonces San Carlos es para usted!

 

*Buceo & Snorkeling

El buceo y el snorkeling son, sin lugar a dudas, los deportes acuáticos más populares en el área de San Carlos.

Protegido por las grandes corrientes del  Océano Pacifico y por la árida Península de Baja California, el Mar de Cortez es conocido por la legendaria calidad de sus aguas.

Temperaturas templadas, una alta visibilidad la mayor parte del  año, y abundantes arrecifes de piedra y coral proporcionan condiciones de buceo optimas. Grandes oleajes causados por  un golfo profundo y estrecho producen un continuo flujo de agua rica en nutrientes, misma que resulta en una variedad de vida marina no vista en ninguna otra parte en el mundo.  En casi toda inmersión pueden verse  pulpos, anguilas morenas, serpientes marinas, pez globo, pez mero, barracudas, y una gran variedad de especies de raya.

Para aquellos que buscan la emoción de encuentros  cercanos con grandes animales marinos, recomendamos un viaje de buceo o snorkeling de un día a la Isla de San Pedro. La isla es el hogar de  un gran número de juguetones y curiosos leones marinos que comúnmente nadan cerca,  si no es que a través de grupos de  buzos. Además, los buzos más experimentados  pueden encontrar bancos de Tiburones Martillo en el extremo sur de la isla. Estos son vistos con más regularidad  al final del otoño a profundidades mayores a los 100 pies.  Por si fuera poco, se pueden ver grupos de delfines jugando y siguiendo las estelas de los botes mientras estos hacen el corto viaje hacia la Isla de San Pedro.

Ya sea que haga un corto viaje en bote  por  la costa de San Carlos,  un viaje de un día a la Isla de San Pedro, o que  pase varios días viviendo a bordo de un bote mientras navega por el Golfo de California a Isla Tortuga, Isla Tiburón y de regreso, puede estar seguro que tendrá una experiencia memorable explorando el mundo submarino del Mar de Cortez.

(Inicio de página)

Buceo en San Carlos:

El Mar Diving Center
Gary's Dive Shop
Ocean Sports
Sonora Sports Center

Algunas tiendas de buceo en Arizona que ofrecen viajes a San Carlos :


Desert Divers
(Tucson)
The Dive Shop (Tucson)
Aqua Blue (Phoenix)
El Mar Diving Center (Phoenix)
Oasis Divers (Phoenix)
Scuba Sciences (Phoenix)
Saguaro Sports (Phoenix)

(Inicio de página)

*Pesca

San Carlos es reconocido mundialmente por su pesca deportiva. Si le gusta la pesca de aguas profundas, está interesado en participar en un torneo de pesca o simplemente quiere pasar el día en el agua con su familia y sus amigos, entonces esta en el lugar adecuado!  La pesca deportiva en el Mar de Cortéz ofrece una diversidad sin paralelos. Durante el verano podrá encontrar  peces grandes y exóticos como marlín, pez vela, dorado (mahi-mahi) y atún. Mientras que en los meses más fríos de finales de otoño hasta la primavera, encontrara especies como pargo rojo, trucha, rubia y lubina. Seleccione el siguiente enlace para obtener más información acerca de los muchos torneos de pesca que se llevan a cabo en la zona durante el año.

San Carlos  ostenta dos marinas de primera clase; Marina San Carlos, la más antigua, está equipada con todo lo que un marinero puede querer o necesitar y es el punto de encuentro de la comunidad marinera local.  Mientras que  Marina Real, localizada  unas millas al Oeste, es más tranquila y ofrece  un número limitado de servicios aunque de igual calidad.

Lista parcial de compañías de renta de botes :

By Tag
Catch-22 Sport Fishing
Gary's Dive Shop
Sonoran Charters

(Inicio de página)

*Kayaks, Navegación, Windsurf & Tours Ecológicos

Sonora Sports Center ofrece una amplia variedad de servicios de deportes acuáticos que incluyen kitesurfing, windsurfing, veleo, kayaking, cruceros al atardecer, y más.

San Carlos Aquatic Adventures ofrece renta de kayaks, veleros, windsurf, etc. Ellos operan desde la playa San Francisco cerca de condominios Pilar y condominios  Delfín, y ofrecen visitas guiadas en kayak al  Estero del Soldado para observar aves,  así como tours a  islas locales para ver delfines.

Finalmente,  no se olvide de preguntar por los fabulosos cruceros ecológicos de Gary’s Dive Shop.

(Inicio de página)

En Tierra

*Cuatrimotos (ATVs) & Tours del Cañón de Nacapule

Todd’s Quads ubicados enseguida de la gasolinera Pemex, frente al boliche, en Blvd. Béltrones, ofrece rentas de cuatrimotos, scooters, buggies, así como  tours guiados del desierto y del  cañón de Nacapule . Están abiertos todos los días desde las 9 a.m. a las 6 p.m. Pase a verlos o llame al (622)226-2262.

 

*Paseo a Caballo

Astrid's Ranch ofrece paseos a caballo guiados por senderos y/o en la playa todos los días de la semana, sin importar nivel de experiencia. Están localizados dentro de Paradiso Hotel y Resort en playa Los Algodones. Pase a verlos o llame al  (622)227-0267.

 

 

(Inicio de página)

*Senderismo

Para los entusiastas del senderismo, San Carlos ofrece una gran variedad de  senderos para todos los niveles de experiencia. Dos de nuestros favoritos son la histórica Montaña Tetakawi y el Cañón de Nacapule.

La Montaña Tetakawi, siempre presente en el horizonte de San  Carlos, ofrece un ascenso demandante pero  gratificante de 1.5 horas. Sus esfuerzos serán más que recompensados por las extraordinarias vistas del Mar de Cortez  que abarcan todo en el horizonte de sureste a noreste. Es común ver los distantes picos volcánicos de la Península de Baja California! A más de 80 millas de distancia!  La mejor época del año para escalar Tetakawi es de Octubre a Abril;   el resto del año es demasiado caluroso.

El  Cañón de Nacapule se encuentra a 6 kilómetros al norte de San Carlos. Se llega a el por un camino de terracería muy bien mantenido y señalado. El cañón es verdaderamente un oasis en el medio del desierto. De solo 1.5 km de  longitud, ostenta dramáticas paredes rocosas de hasta 80 metros de altura y  un exótico ecosistema – arboles de nacapule, palmeras, cactus, plantas endémicas, etc. Para información acerca de visitas  guidadas al cañón comuníquese  con Todd’s  Quads al  (622)226-2262.

(Inicio de página)

*Tenis

Con el clima casi perfecto de San Carlos, no es de sorprender que tengamos un amplio número de canchas de tenis disponibles. Algunas de las mejores se encuentran en: Hotel San Carlos Plaza  (2 canchas), Loma Bonita (2 canchas), Club de Golf de San Carlos (13 canchas) y en el Tráiler Park  El Mirador (2 canchas).

 

*Boliche

Si  lo que busca es una actividad bajo techo,  con aire acondicionado, entonces jugar  unas líneas de boliche con su familia o amigos es exactamente lo que necesita.  Bol de San Carlos, el salón de boliche local, se encuentra en Plaza Los Jitos, a unos metros del Blvd. Manlio F. Beltrones. Tiene 10 líneas de boliche, mesas de billar, cafetería y  una tienda de deportes. 

 

*Golf

El campo de Golf de  18 hoyos de San Carlos, también conocido como San Carlos Country Club fue originalmente diseñado por Roy Dye, hijo del legendario Pete Dye.

Esta abierto los siete días de la semana para todo público: La tarifa por ronda, incluido carro de Golf, es de $52.50 US de Martes a Sábado. Se ofrecen precios especiales para rondas después de las 2:30 pm y descuentos de Domingo a Lunes. El Campo cuenta con tienda deportiva, “practice green,” restaurant-bar, canchas de tenis, alberca y espectaculares vistas del océano y las montañas. Para reservaciones y más información llame al (622)226-1020/1120.

Email: sancarlosgolf@prodigy.net.mx.

(Inicio de página)


*Granja de Perlas

Visite la primera granja  comercial de cultivo de perlas  de agua salada en el continente Americano. Tome un tour guiado de las instalaciones y  visite su exclusiva joyería de perlas. Localizado en Bahía de Bacochibampo, Guaymas, Sonora. Para más información llame al  (622)221-0136

 

 

*Vida Nocturna

San Carlos ofrece una amplia variedad de restaurantes, bares y clubes nocturnos, la mayoría de ellos localizados en Blvd. Beltrones. Ya sea que busque un lugar donde tomarse una cerveza y ver un partido, un lugar donde ir a bailar y mezclarse con los locales, o algún restaurante donde comer una deliciosa cena y tomarse una buena copa de vino, San Carlos lo tiene todo.

 

Estos son  algunos de nuestros lugares favoritos:

La Playa
The Captain's Club
Froggy's
Bonifacio's
La Esquina
Blackie's
Picolo's
La Palapa Griega
Five Palms
Marina Cantina
Ruby Wine Bar
The Poolhouse
Banana's
The Soggy Peso

*Atracciones Naturales

El Estero del Soldado

El  Estero del Soldado, ubicado enseguida de Condominios Pilar en la playa San Francisco, es un área natural protegida con una superficie de 778 acres dividida  en zonas pantanosas, agua y tierra ( compuesta de dunas de arena y arbustos)  y es el hogar de cientos de diferentes tipos de plantas y animales, incluyendo un amplia variedad de aves. Varios tours  del Estero (en kayak) están disponibles  en tiendas de deportes locales y son altamente recomendados.

(Inicio de página)

 
 
Inicio Ventas Rentas Reservaciones Área Fotos Contáctanos Dueños Mapa del Sitio
© 2010 - 2011 Posada Condominiums & Resort Hotel | All Rights Reserved