Checar disponibilidad
a partir del:




La comunidad de San Carlos fue fundada en tierras que anteriormente formaban un rancho ganadero conocido como Baviso de Navarro. Las primeras etapas de desarrollo turístico fueron planeadas cuidadosa y gradualmente e iniciaron a mitad de los años 50’s. Con el tiempo, esta comunidad se convertiría en uno de los primeros y más importantes destinos turísticos y recreacionales en Sonora.

San Carlos es un  puerto internacional de fácil acceso; ofrece una de las pocas marinas con protección natural (montañas) en México donde botes deportivos y yates anclan lado a lado.

El área es reconocida, desde hace tiempo por la calidad de sus aguas, mismas que proporcionan  condiciones de buceo óptimas; excelente visibilidad, barreras de coral y una abundante variedad de vida marina.

El Mar de Cortez alberga una diversidad de especies de peces como dorado, mero, bonita, pez vela y marlín. Pescadores deportivos de todo Sonora y el Suroeste de los Estados Unidos son atraídos año con año por los torneos de pesca organizados en el área.

Ubicación: 15 km noroeste de Guaymas, en el Gulfo de California (Mar de Cortez).

Latitud/Longitud: 27° 56 'N 111° 03' W

Horario (Zona): GMT-7 (Estados Undidos /Chihuahua, equivalente a "Mountain Standard Time"). No se realizan cambios de horario de verano o invoerno.

Habitantes: Guaymas - 98,000 (apx), San Carlos - 4,500 (apx)

Aeropuerto: Aeropuerto Internacional de Guaymas, a 10 minutos de distincia.


 
 
Inicio Ventas Rentas Reservaciones Área Fotos Contáctanos Dueños Mapa del Sitio
© 2010 - 2011 Posada Condominiums & Resort Hotel | All Rights Reserved